Día de la vida consagrada

Desde la mirada de Hedwige

Este sábado 2 de febrero celebramos la fiesta de la Presentación del Señor, un día dedicado a la Vida Consagrada.

Queremos con Madre Hedwige Portalet en este día bajo la mirada de María Inmaculada, pedirle para vivir con ALEGRÍA y abrazar con esperanza el futuro

Hedwige nos invita:

“Danos a todas la gracia preciosa de la santa perseverancia. Une nuestros corazones con los lazos sagrados de la dulce caridad. Excita en nuestras almas el amor a las virtudes y a la vida sobrenatural. Enséñanos, Virgen Santísima, la humildad, el olvido de nosotras mismas y haznos comprender la felicidad escondida en la valerosa abnegación”

Tras las huellas de Hedwige

Las invitamos a unirse como Congregación para dar gracias a Dios por nuestra vida y junto a la Iglesia toda, pidamos por todos los consagrados, para que sesmos fieles a Dios y su pueblo que clama misericordia y luz.

Celebración comunitaria de acción de gracias por la vida religiosa DIC 02 de febrero.

Como Hedwige

Y que nuestra vida especialmente en este año de gracia de nuestro Jubileo regresemos al amor primero y que como ella centremos nuestra vida en aquel que es la razón de nuestra llamada.

"Sólo Dios"

“Sentía por él un afecto filial tan puro, que jamás sentí remordimiento…! Oh vanidad de los afectos del mundo! El Dios del tabernáculo, celoso del corazón de sus esposas, quiso desligar el mío de este afecto. Y sólo Él lo sabe por qué sufrimientos y sacrificios me debía llevar, para buscar sólo en El mi consuelo y mi esperanza. Que sea mil veces bendito por haberme desprendido de todo lo que es pasajero. Oh hermosa palabra ¡Solo Dios!”.

Check Also

ADVIENTO EN MODO SINODAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *