Día de la Luz. Inicio de la II Fase de preparación del Jubileo DIC.

Año de María Inmaculada

Bajo el manto de nuestra Madre

En este mes de noviembre 2017 inciamos el II año de preparación a nuestro Jubileo por los 150 años de fundación y estará centrado en torno a María Inmaculada, Patrona y Madre de nuestra Congregación

Nos impulsan a seguir siendo fieles

Que este año las figuras importantes de nuestra espiritualidad dominicana que Hedwige Potalet quiso que abrazáramos: Santo Domingo de Guzmán, Jacinto Maria Cormier y nuestra amada co fundadora Francoise Lohier, nos abran el corazón a la Luz de Cristo

Adorar, contemplar

Renovamos cada día nuestro «estar» con Cristo y en Cristo

Las actitudes a vivir, profundizar y testimoniar: “la ADORACIÓN – CONTEMPLACIÓN” y el ambiente o espacios prioritarios será la VIDA COMUNITARIA.

"Ante todo místicos con los ojos abiertos"

No se trata sólo de recordar el pasado o de celebrar ostentosamente unas fechas, sino de alimentar nuestra fe y nuestro compromiso de vida con gestos concretos y significativos. 

Que en nuestras Comunidades vivamos auténticamente el sentido de la ADORACIÓN. Adorar es aprender a encontrarnos cara a cara en nuestra vida cotidiana con el Dios de la vida, adorarlo con la vida y el testimonio. Es saber que tenemos un Dios fiel que se ha quedado con nosotros y que confía en nosotros; sólo así abriremos la dimensión profética de nuestra vida, la que nos lleva a sentir el dolor del mundo, sus esperanzas y desilusiones, sus inseguridades y sus crisis.

Check Also

Pacto Educativo Global y Jóvenes. Asamblea Eclesial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *