«NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO… COMUNICAR ESPERANZA»

MEMORIA, ORACIÓN Y MISIÓN

Hoy fiesta de la Ascensión del Señor Jesús, los cristianos nos sentimos fuertemente invitados a luchar por encontrar el equilibrio entre mirar al cielo y estar en la tierra viviendo los valores del cielo, como lo dijo el Papa Francisco en su homilía en Santa Martha:  El lugar del cristiano es el mundo para anunciar a Jesús, pero su mirada está dirigida hacia el Cielo para estar unido a Él.

Predicar exige comunicar, y por ello celebramos hoy la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que con esta ocasión el Papa Francisco los invita a  comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos. 

Dentro del marco de esta semana de las comunicaciones se realizó una hermosa jornada de formación: COMUNICAR LA MISIÓN en las instalaciones de la UISG (Unión internacional de superioras generales), donde se nos invitó a habitar los espacios digitales con profundidad y profetismo. Se nos instó y animó a tener pasión por la misión recordando que detrás de la tecnología siempre está la persona que espera una respuesta, y esa respuesta la damos desde lo que somos. Los invitamos a enriquecerse con las ponencias y experiencias de este curso base de comunicación.

Espiritualidad de la Comunicación: Un estilo de Iglesia en la red

Check Also

En el bicentenario de la Independencia del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *