Felíz día de la Mujer. 8 de marzo 2020

“¡Animo! Que yo le digo que no hay que temblar”.

Hoy es un día propicio para recordar a grandes mujeres que sin declararse feministas vivieron a fondo su ser de MUJERES. 

Como Dominicas de la Inmaculada no podemos dejar de recordar a la fundadora y Madre, Hedwige Portalet. Que como ella pongamos nuestro toque femenino de mujeres a cada paso de nuestro camino, en cada respuesta a las exigencias de nuestra ruta, haciendo de nuestra existencia un don maravilloso, entregado a cambio de nada; trabajando sin tregua, sin que el aceite de nuestra fe se extinga jamás, para alumbrar la noche de la ceguera, la duda o la impotencia. Lograr transformar la casa de los ciegos de hoy en un hogar donde las marejadas de la vida se abaten, a la orilla del amor y del servicio.

Aprendamos de la fuerza de Catalina de Siena, de Rosa de Lima y de tantas mujeres que entregaron sus vidas para hacer que el mundo sea más grande y más humano.

Y de la Madre y Mujer por excelencia, la Virgen María. Pongámonos a sus pies y aprendamos de ella a ser auténticas y valientes mujeres para este tiempo.

Te recomendamos que leas este articulo hermoso que ilumina este día: Catalina de Siena, la mujer

Abre haciendo un link aquí

Sta. Catalina de Siena: un modelo de siempre para mujeres de ahora

Check Also

Recordando el fallecimiento de nuestra Co Fundadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *