Día internacional de la tierra. 22 de abril 2020

¿Estamos realmente cuidando el planeta Tierra?

La tierra, nuestra casa

Seguimos convencidos de la especial presencia del Señor entre nosotros. Continuamos manteniendo en nuestras oraciones las luchas globales para responder a la pandemia del coronavirus. En este espíritu de solidaridad, nos unimos en nuestra intensa reflexión espiritual del significado del misterio pascual en nuestra vida de hoy.

ReflExionemos en el mes de abril

Día internacional de la madre tierra

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. La naturaleza sufre. Los incendios en Australia, los mayores registros de calor terrestre y la peor invasión de langostas en Kenia… Ahora nos enfrentamos a COVID -19, una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema.

Acciones para un camino de ecología integral en Congregación

Estamos llamadas a ser encarnación del amor de Dios allí donde estamos, pero sobre todo para los más desfavorecidos. Y hoy, “entre los más abandonados y maltratados, está nuestra oprimida y devastada tierra” LS, N°2.

Somos protagonistas del cambio! Un gesto por la tierra.

Invitación a nuestros alumnos a vivir en concreto la ecologia integral y tomar más concienca de la responsabilidad que tenemos para no solo cuidar nuestro planeta sino SALVAGUARDARLO! 

Día de la tierra 2020

Para nuestros niños

Check Also

ADVIENTO EN MODO SINODAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *