Canonización de Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa, espera a más de cien mil fieles. Canonización

Este domingo 04 se septiembre el Papa Francisco preside la ceremonia. Estarán presentes delegaciones oficiales procedentes de 15 países. Se ha organizado un plan especial para los controles que ha movilizado tres mil agentes. 

La canonización de la Madre Teresa es uno de los eventos más esperados del Jubileo de la misericordia. Y es también el último paso de la ruta eclesial de la Madre Teresa de Calcuta, una de las figuras más conocidas de la historia del catolicismo del siglo XX. Este domingo en la plaza de San Pedro, habrá delegaciones de 15 países del mundo para rendir homenaje a la monja de los pobres, la mujer que se definía como un «lápiz en las manos de Dios», y que ahora se convierte en santa.

Greg Burke, que ha ocupado el lugar del padre Federico Lombardi como jefe de la oficina de prensa del Vaticano, ha anunciado hoy que ya son cien mil entradas gratuitas distribuidas a los fieles a asistir a la ceremonia programada a las 10.30 frente a la basílica vaticana. Pero a los peregrinos registrados se unirán los que estarán fuera de la plaza de San Pedro.

Check Also

En el bicentenario de la Independencia del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *