Católicos frente a «Ideología de género»

nin%cc%83o-o-nin%cc%83aActualmente en el mundo estamos presenciando y viviendo una ola grandísima de confusión por la llamada “ideología de género”, que vestido de la “no discriminación y respeto por el otro”, no es otra cosa que una ideología que impone la eliminación tanto de la diferenciación sexual como de la complementariedad presentes en las leyes de los países y que pone en riesgo los fundamentos de la identidad humana: la diferenciación sexual y en consecuencia, la paternidad. Esta ideología abre el camino para una nueva paternidad “social”, desvinculada de la realidad humana. Crea un marco para un nuevo orden antropológico basado no en el sexo específico sino en la opción sexual: el género».

Como Iglesia, como cristianos y católicos no podemos asistir pasivamente a la tragedia que tenemos enfrente. Guardar silencio frente a esta revolución de confusión y mentiras nos harán de algún modo conniventes en el juicio de los historiadores futuros.
La Iglesia, y específicamente nosotras como Dominicas de la Inmaculada Concepción, tenemos tantas escuelas, donde compartimos la vida con miles de niños y jóvenes, innumerables familias que sufren esta campaña mediática poderosa y bien orquestada, que intenta de hecho, inducirnos a creer que en nuestros países existe un grave y alarmante fenómeno de discriminación basado sobre la orientación sexual, y que la solución es imponer férreas y ejemplares medidas legislativas para contrarrestarlo. Todo ello a pesar de los datos objetivos que dicen lo contrario pero a pesar de ello se está llevando a cabo una invasiva campaña propagandística en favor de esta ideología pansexualista, entrando incluso en la intimidad familiar de los pueblos a través del poderoso medio televisivo y de las redes sociales.

Desde este espacio, los invitamos a informarse y a no dejarse engañar. ¡Defendamos la Familia!, ¡defendamos a Dios presente en el mundo!

En medio de las tinieblas unamos nuestras luces para iluminar el mundo. Cristo única Luz y Verdad oriente nuestros caminos y nuestras vidas; nos permita vivir como hermanos saliendo de estas nuevas cegueras y mentiras.

Estamos seguros que lo que decimos en este medio puede generar en muchos que dicen defender la tolerancia, la igualdad y la no discriminación, reacciones de rechazo y de indignación por no defender o estar de acuerdo con sus posiciones, pero sabemos que Cristo también tuvo que levantar la voz frente a un mundo de mentiras y de confusión en su tiempo.

Podemos presenciar con asombro a muchos políticos que llenan sus agendas y su tiempo con la defensa de este tipo de ideologías, que son tan vehementes para trabajar a tiempo completo en ellas; mientras que los pobres y los marginados siguen siendo postergados, silenciados sin embargo gracias a ellos (los pobres, los sin nombre, los que no cuentan) muchos han ganado sus escaños y los usan para sus propios fines.

Podemos hacer mucho en la educación, en nuestras parroquias, en la evangelización. Que la luz de Cristo brille en este mundo de tinieblas para ser  coherentes en la defensa de los que menos tienen y de los que no pueden levantar su voz: los no nacidos, los niños, los jóvenes…

¡ Seamos profetismo de la vida consagrada, valentía en la voz de todos los que nos llamamos cristianos!, eso necesita el mundo! !Vida de santidad y de conversión a Cristo!

Los invitamos a leer, a analizar y a reflexionar en esta información que compartimos con ustedes.

Estos son link de noticias que nos llegan cada día sobre el tema; pueden ilustrarnos, darnos materia de conocimiento para formar y hablar con nuestros hijos, nuestros alumnos, nuestras familias.

En esta página iremos publicando semanalmente información útil para los maestros, padres de familia y todos aquellos que necesiten conocer la postura de la Iglesia sobre el tema.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO IMPUESTA ACTUALMENTE EN EL MUNDO

Ideología de Género - Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

Check Also

La Semana Mundial de la Armonía Interconfesional

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *