Días internacionales. Al 7 Abril 2021

4 de abril

 

Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minasPide que los Estados sigan realizando esfuerzos, con apoyo de Naciones Unidas y las organizaciones pertinentes, para garantizar que las minas terrestres y los explosivos que amenazan en los países devastados por la guerra, sean encontrados y destruidos. Las minas representan una seria amenaza para la seguridad, la salud y la vida de los ciudadanos en esas áreas.

6 April

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz celebra la influencia positiva que el deporte puede tener en el avance de los derechos humanos y el desarrollo social y económico.

7 de abril

Día Mundial de al Salud: “La cobertura sanitaria universal es el objetivo número uno de la OMS. La clave para lograrlo es garantizar que todos puedan obtener la atención que necesitan, cuando la necesitan, en el corazón de la comunidad ”. Este año 2021, la OMS invita a unirse a una nueva campaña para «construir un mundo más justo y saludable».

Check Also

Pacto Educativo Global y Jóvenes. Asamblea Eclesial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *