Noticias importantes. Abril

Cristo resucitado es esperanza para todos los que aún sufren a causa de la pandemia, para los enfermos y para los que perdieron a un ser querido. El Resucitado acompañe  a nuestros pueblos, sostenga las fatigas y servicio de los médicos y enfermeros; nos ayude en este tiempo de discernimiento y decisiones de nuestros ciudadanos, al elegir a sus gobernantes en una época en que todas las personas, especialmente las más frágiles, precisan asistencia y tienen derecho a acceder a los tratamientos necesarios.

Recemos por Brasil mientras los esfuerzos para contener la propagación del virus Covid-19 están fallando con más de 100,000 nuevos casos y 4,000 muertes diarias.

Recemos también por la paz en la frontera oriental de Ucrania y Rusia con una concentración masiva de tropas y que podría llevar a la participación de las fuerzas de la OTAN.

La Comisión vaticana Covid-19 publicó un Kit de recursos para líderes de la Iglesia. EN. La herramienta está diseñada para apoyar a los párrocos, personal de las oficinas diocesanas, religiosos, agencias de servicios sociales y de salud.

Check Also

Conéctate y participa de los Foros Temáticos: Pacto Educativo Global y Economía de Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *