Nuestra oración en Mayo

Oremos por la paz.

Hay fuertes enfrentamientos entre las tropas de Tayikistán y las tropas de Kirguistán en la zona fronteriza. Recemos para que la paz prevalezca y se llegue a un acuerdo sobre el acceso a los recursos hídricos para prevenir una guerra a gran escala.

Rezamos por Colombia donde las Fuerzas Armadas han reaccionado con gran violencia contra los manifestantes. Que la paz y el diálogo sean la prioridad para lograr acuerdos entre los pueblos y el gobierno.

Intención de oración del Papa Francisco para mayo de 2021

El Santo Padre nos pide a todos los fieles que recemos “para que los responsables del mundo financiero colaboren con los gobiernos, a fin de regular los mercados financieros para proteger a los ciudadanos de su peligro”.

"Maratón de oración" convocado por el Papa Francisco, para invocar el fin de la pandemia

Mayo:Un mes para invocar el fin de la pandemia: será el mes de mayo, mes de la Virgen, en el que Santuarios del mundo entero se unirán para invocar el fin de la pandemia. La iniciativa querida por el Papa está organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, que hizo público hoy los nombres de los Santuarios que formarán parte del evento.

AQUÍ PUEDE PARTICIPAR EN DIRECTO CADA DÍA DESDE EL SANTUARIO MARIANO

Check Also

Conéctate y participa de los Foros Temáticos: Pacto Educativo Global y Economía de Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *