Síntesis narrativa de la Escucha en la Asamblea Eclesial

Apreciados participantes del Proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial

El CELAM agradece infinitamente  todos  los aportes en la fase de escucha de la Asamblea Eclesial y nos hace llegar la Síntesis narrativa de esta etapa.
En este proceso, la actitud de escucha de parte de la Iglesia, y del CELAM en particular, continúa y continuará como dinámica inherente a nuestra misión.
Por eso, queremos compartir con todo el Pueblo de Dios lo que la Secretaria General CELAM ha compartido con nosotras, lo que han llamado SÍNTESIS NARRATIVA , un documento de trabajo (no oficial), que es el fruto de la Escucha de las más de 70.000 personas que han participado formalmente (grupal e individalmente, y en los foros temáticos), y los muchos más que no se registraron en la plataforma.

Esta SÍNTESIS NARRATIVA de las voces del Pueblo de Dios será fuente de vida profunda, es ya un reflejo de la actitud Sinodal que la Iglesia va asumiendo con más fuerza, y servirá para que todos los que hayan participado, o los que quieran conocer del proceso, pueden compartir, enviar a sus grupos para que esta experiencia siga vivificando nuestra misión como Iglesia en la Asamblea y más allá de ella.

Check Also

ADVIENTO EN MODO SINODAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *