Casa General

PRIORA GENERAL

M._Antonina_La Priora General, sucesora de la Fundadora, es principio de unidad de toda la Congregación, posee plena autoridad, a tenor del derecho común y de nuestras leyes, sobre todas las provincias, casas y hermanas de la Congregación. Reside habitualmente en la Casa general.

Como priora General congrega a todas las hermanas de la Congregación en torno a Cristo. Las anima, las acompaña y disciernen juntas lo que el Señor va pidiendo a la Congregación en fidelidad a la Iglesia y a nuestro carisma.

PRIORA GENERAL: Sor María Antonina Alfaro Minchola Reelegida en el XXV Capítulo general para el período: 2014-2020

De nacionalidad peruana.

Ingresó a la Congregación en el año 1961, realizó la profesión temporal en el año 1964 y la profesión perpetua en el año 1969.

CONSEJO GENERAL

La priora general con sus consejeras constituyen el Consejo General, que comparten con ella la responsabilidad en el servicio a la Congregación, para mantenerla en continuo acompañamiento, animación y evaluación a una constante fidelidad al evangelio y al carisma

El consejo general está formado por la priora general y cuatro consejeras.

SOR ELENE. consejera

 

 

 

Provincia “La Inmaculada”- Francia
Hermana Hélène de Gevigney

Realizó la profesión temporal en el año 1987 y la profesión perpetua en 1993

 

 

 

sor marcela

 

 

Provincia “Santo Domingo de Guzmán”- Ecuador:  Hermana Marcela García

 

 

 

 

 

Provincia “Santa Rosa”- Perú

SOR MAGALI. Consejera

 

 

Hermana Magali Tenorio Alcarazo
Ingreso a la Congregación en el año de1977, realizó la profesión temporal en el año 1980 y la profesión perpetua en 1986

 

 

 

 

sor olivia

 

 

Hermana Olivia Marín Vásquez.

Ingreso a la Congregación en el año de1981, realizó la profesión temporal en el año 1984 y la profesión perpetua en 1990.

 

 

 

Ecónoma GeneralEcónoma. Sor Beatriz

Hermana María Beatriz del Rosario Morales Huamán
Ingreso a la Congregación en el año de1965, realizó la profesión temporal en el año 1967 y la profesión perpetua en 1972.

 

 

 

CONSEJO GENERAL