Madre General y Provincial en visita fraterna a las comunidades de Miami y México

 

La vida comunitaria forma parte fundamental de nuestro llamado. Llamadas a vivir en Comunión de Amor predicando la verdad y portando la luz de Cristo, como dominicas descubrimos en nuestra vida comunitaria un ámbito cotidiano de despliegue en la caridad y el servicio, caridad que buscamos trasmitir a nuestros hermanos en la misión apostólica. Buscamos vivir nuestra vida comunitaria como la comunidad de los Apóstoles que reunidos en torno a María centran sus vidas en Jesús y buscan dar testimonio que el Amor es real y se puede vivir.

Es así como nuestras hermanas Antonina Alfaro y Yolanda Caraguay partieron el  7 de septiembre desde Ecuador a visitar las obras de Miami y México para afianzar los lazos de fraternidad con las hermanas participando de la Misa de la Virgen de la Caridad, patrona de Cuba.

 

Luego compartieron momentos de alegría con las hermanas María Teresa Flores, Blanca Hernández y Enith Montero de la comunidad “Nuestra Señora del Rosario” de Miami y con los laicos colaboradores de la obra.

Check Also

Bodas de oro. Hermanas de Ecuador

¡Bendiciones y felicitaciones a nuestras hermanas de ecuador Eugenia María Pacheco, Bertha Ochoa Aguirre y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *