Inicio de un tiempo de gracia. Himno Jubilar en otros idiomas

dominicas-de-la-inmaculataHoy iniciamos el I año de preparación al Jubileo DIC por los 150 años de fundación en el año 2019.

Este año dedicado a Jesús luz y verdad nos introduce a la celebración del Jubileo por los 150 años de fundación, en el que renovaremos nuestra vocación y nuestro seguimiento a Jesús.

Con gran alegría compartimos en este día especial el himno jubilar en los distintos idiomas de los lugares donde se encuentran nuestras hermanas en misión: francés, italiano, inglés y quechua.

Este regalo se lo debemos a la provincia “Santo Domingo”, quienes fueron las ganadoras del himno jubilar y con gran entusiasmo han traducido la letra y han realizado la interpretación en estos idiomas.

De igual manera la Provincia Santa Rosa ha editado el logotipo del jubileo DIC en italiano y francés. 

La comisión central del Jubileo DIC confía en que todos estos materiales puestos en nuestras manos nos ayudarán en nuestros tiempos de oración, adoración y misión.

A través de este medio seguiremos compartiendo recursos y materiales para las comunidades y para nuestra evangelización desde los elementos propuestos para este primer año del Trienio.

Toda la información de los himnos en varios idiomas

http://jubileo.hermanasdic.org/signos/himno-oficial-jubileo-dic/

Información de los logotipos en varios idiomas

http://jubileo.hermanasdic.org/signos/concurso-logotipo/

Check Also

PRIMERA EXTENSIÓN APOSTÓLICA DE LA CONGREGACIÓN DIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *