En camino al XXVI Capítulo General 2020

Con mucha alegría ayer se inició el primer día de Encuentro “En camino al Capitulo General Electivo 2020”, en la Provincia Santa Rosa de las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, con la participación de 37 hermanas de las 23 comunidades. Al empezar el día, nos hemos puesto a los pies de María Inmaculada, encendiendo la Luz, presencia de Jesús que animará el Encuentro , rezando y cantando gozosas el himno de nuestro Jubileo por los 150 años de vida fundacional.

Durante el día hemos sido conducidas por un buen hijo de Santo Domingo Fray Orlando Rueda,  quien con amor fraterno de hermano nos ha ilustrado sobre el contexto de la vida Religiosa de  hoy , frente a esta realidad, nos ha mostrado que el Jubielo y  la Preparación del Capítulo General son una oportunidad maravillosa de la Gracia del Espiritu para la Renovación.

Durante la tarde se continuó con el documento para «vino nuevo, odres nuevos», concluyendo con una plenaria grupal, donde nuestras hermanas expresaron aquello que necesitamos innovar. Además tuvimos la presentación de las etapas del Proyecto de Preparación para el Capitulo General Electivo 2020, encontrando disponibilidad y acogida en las hermanas.

Check Also

20 de febrero: Dia Mundial de la Justicia Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *