
8 de marzo—Día Internacional de la Mujer celebra los actos de valentía y determinación de mujeres «normales» que han desempeñado un papel extraordinario en sus países.
Queremos compartir en esta ocasión varios eventos, experiencias y documentos que nos pueden ayudar a valorar la presencia de la mujer en la Iglesia y en la sociedad.
Las mujeres leen "Fratelli tutti"
Compartimos el seminario web ecuménico e interreligioso titulado «Las mujeres leen Fratelli tutti» que en en colaboración con el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso y el patrocinio de varias Embajadas ante la Santa Sede, la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) y la Consulta Femenina del Pontificio Consejo de la Cultura han organizado realizó el 3 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

15-26 de marzo— Sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.
Tema: participación de las mujeres y la adopción de decisiones en la vida pública, eliminación de la violencia, empoderamiento de todas las mujeres y las niñas.
Sínodo Panamazónico y de la Mujer.

WEBINAR: CAMBIANDO LA NARRATIVA, UNA HISTORIA A LA VEZ
26 de marzo — Webinar: Cambiando la narrativa, una historia a la vez. Las hermanas Dominicas en las Naciones Unidas invitan a unirse al webinar con panelistas de los 5 continentes. EN, ES, FR.