III SEMANA DE ADVIENTO

Al igual nosotras, dejemos que el Señor en estos simples elementos del Espíritu nos hable y nos mueva en este camino de fe. 

Compartimos el guión de la III Semana de Adviento en este primer año de preparación a nuestro jubileo y lo hacemos tomando las palabras del Padre Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, en la capilla Redemptoris Mater del Palacio Apostólico quien tuvo este 9 de diciembre la 2da. predicación de adviento, a la que asistió el Papa Francisco.

El predicador los invitaba a abandonarse al Espíritu: “Debemos abandonarnos al Espíritu Santo como las cuerdas del arpa a los dedos de quien las mueve. Como buenos actores tener el oído abierto a la voz del sugeridor escondido, para recitar fielmente nuestra parte en la escena de la vida. Es más fácil de lo que se piensa, porque nuestro sugeridor nos habla desde dentro, nos enseña cada cosa, nos instruye en todo. Es suficiente, a veces, una simple ojeada interior, un movimiento del corazón, una oración”.

 

Check Also

ORAR DESDE NUESTRAS CONSTITUCIONES DIC

2 comments

  1. es una marvillosa oportunidad de poder mantenernos unidas en las diferentes celebraciones litúrgicas,gracias por su trabajo y dedicación.

    Dios les bendiga

    Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *