Provincia María Inmaculada – Francia

PROVINCIA MARÍA INMACULADA – FRANCIA

PROCLAMAN CELEBRACIÓN JUBILAR

Nuestras hermanas de la provincia madre, han celebrado el anuncio del jubileo de la Congregación en un ambiente de unidad, oración y fraternidad.

Desde su misión diaria de servicio a Dios en su vida consagrada, celebran este gran acontecimiento que no solo las llena de gozo sino de reconocimiento a los primeros pasos de evangelización realizados por nuestra madre fundadora Hedwige Portalet.

En la tarea diaria desde los servicios más sencillos se llega a Dios, cuando brota del corazón la alegría de servir y en la oración el encuentro intimo con Dios, que hace de cada gesto un acto de amor.

One comment

  1. Hna. Emelina Moreno Cántaro

    «Cantaré eternamente la Misericordia del Señor»
    Queridas hermanas de la Provincia Maria Inmaculada, reciban un saludo muy afectuoso lleno de bendiciones de Luz y Verdad en el inicio de este Trienio Jubilar. Gracias por su oración y comunión en el Espíritu del Señor Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *