Comunicamos a nuestras hermanas de la Congregación de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción que la Hermana Hélène de Gevigney, (Hermana francesa de la Provincia María Inmaculada) por motivos de salud ha presentado su renuncia como Consejera General; en su lugar ha sido elegida la Hermana Mónica Barrionuevo quien reside en la ciudad de Torino (Italia).
Deseamos luz y verdad para su trabajo, su aporte y su presencia en el Consejo General de la Congregación .
Seguimos pidiendo a toda la Congregación unión de oraciones por la salud de nuestra hermana Hélène y su comunidad.
Hermanas de la Provincia «María Inmaculada» gracias por ser siempre el testimonio de entrega al servicio del Reino de Dios y por continuar motivándonos a ser perseverantes en nuestra consagración.
Seguimos unidas en oracion por la salud de cada una de las hermanas de manera especial con Hermana Helena.Dios fortalezca siempre su espiritu y le ayude a continuar llevndo su cruz.
A Sor Mónica ,que se abandone en las manos del Buen Dios para emprender su nueva misión en la Congregación,Dios bendiga su trabajo.
Gracias por sus buenos deseos y nos acogemos a la oración de toda la Congregación
Que el Divino Niño Dios colme de abundantes bendiciones a todas nuestras comunidades de Francia e Italia para que sigan irradiando el Amor de Dios en su delicada labor pastoral.
Bendiciones para todas nuestras hermanas y gracias por sus comentarios