Las hermanas Capitulares se encuentran reunidas en Capítulo Provincial de la Provincia Santa Rosa – Perú en la Casa Provincial en Lima – Perú.
El 25 de mayo de 2026, lunes de Pentecostés en la Memoria de la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, la Hna. Norma Díaz Díaz Priora General de las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, ha comunicado a las Hermanas de la Provincia Santa Rosa – Perú, y a las Hermanas de la Congregación, la confirmación de la Priora Provincial a la Hna. Elfi Pozo Aguilar y de su Consejo Provincial conformado por las Hermanas: Magali Tenorio Alcarazo, Olivia Marín Vásquez, Verónica Agurto Olivari y Julia Sueyoshi Furguen. Así mismo, ha comunicado que ha sido elegida como Ecónoma Provincial la Hermana Ana María Lau Gong y como miembros del Consejo Económico las hermanas: Sara Avilés Seminario, Aracely Oblea Rugel y Mirian Quintana Rubio.
Que la abundante efusión del Espíritu Santo, fortalezca a nuestras hermanas con sus dones y les conceda llevar adelante esta misión con humildad, discernimiento y esperanza. Las confiamos a la valiosa intercesión de María Inmaculada, Santa Rosa de Lima, especialmente en el año del bicentenario del nacimiento de Madre Hedwige Portalet, fundadora de la Congregación.







