Provincia Santa Rosa – Perú


INSTITUCIONES EDUCATIVAS  DE LA PROVINCIA  SANTA ROSA  PERÚ

CELEBRAN BODAS DE ORO INSTITUCIONALES

La luz de Cristo se FullSizeRender (2)manifiesta y brilla en tierras peruanas, era el año 1966, en el cual por inspiración divina y voluntad de las autoridades, la entonces Hermana Provincial Cristina Rodríguez Díaz, funda tres centros educativos en el norte, centro y sur del país.

El Colegio Santa Inés en el departamento de Libertad al norte, el Colegio San José en Lima y el Colegio San Martin de Porres en Cusco, al sur.

Surge el deseo de servir a nuestros hermanos en la educación de mentes y corazones que los lleven a ser luz en el mundo con su actuar.

Hoy después de 50 años siguen iluminando en la tarea evangelizadora de la educación, sirviendo al hermano en la espiritualidad propia de la congregación y en bien de la Iglesia y del país.

Educando con la ternura de nuestra madre fundadora  Eduviges Portalet, en el amor al estudio de Santo Domingo de Guzmán y la fe en Cristo eje de sus vidas.
Agradecemos a Dios por la misión que cumplen nuestras hermanas en estas diferentes obras y les saludamos en la fraternidad animándolas a que continúen encendiendo el ardor de Cristo en tantas niños y jóvenes de nuestro querido Perú.

FullSizeRender

FullSizeRender (1)

        ¡¡¡ BENDICIONES Y FELICES BODAS DE ORO !!!

 

 

 

 

 

Originally posted 2016-07-22 21:30:00.

Check Also

Visita Canónica en la Provincia Santa Rosa – Perú

El pasado mes de abril la Hna. Elfi Pozo Aguilar, Priora Provincial de la provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *